El radical cambio físico de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo

Tras pasar unos meses apartado de la pequeña pantalla, el cantante ha vuelto con unos kilos de más

Antonio Orozco Gtres

ABC.ES

Tras pasar unos meses apartado de la pequeña pantalla, Antonio Orozco ha retomado su vida profesional. Por un lado se ha vuelto a sentar en uno de los sofás rojos de ‘La Voz Kids’ como jurado y por otro su carrera musical reaparece con «Único. Segunda temporada», un nuevo trabajo que le llevará desde septiembre de este año y a lo largo de 2019 por decenas de ciudades españolas. La pasada noche acudió a «El Hormiguero» como parte de su gira para promocionar su música . A los pocos minutos, los espectadores se percataron de su radical cambio físico. Y es que el cantante ha vuelto con u nos kilos de más.

Esta es la primera vez que el cantante aparecía en televisión tras el duo fallecimiento de Susana Prat , la madre de su hijo Jan , que ha cumplido recientemente diez años, tras luchar durante meses contra una larga enfermedad . Así lo anunciaba el pasado 26 de octubre, a través de un post publicado en Instagram, su amiga Mariola Orellana , mujer de Antonio Carmona .

Y es que a pesar de que Antonio Orozco y Susana finalizaron su relación hace años, ambos mantenían una estrecha relación , por lo que esta pérdida supuso un durísimo golpe para el artista. «Mi hijo sacó de mí la poca vergüenza, pero es la viva imagen de su madre. Ella es un ejemplo; yo quiero ser como su madre , la amo, la adoro, la respeto y todos los días la miro como si fuese el último minuto que la voy a tener», decía el catalán en 2002 durante una entrevista a «El nuevo día». La muerte de la expareja del cantante supuso un duro golpe para este, quien a finales de 2016 tuvo que despedirse también de Xavi Pérez , su productor musical desde sus inicios y que con el paso de los años se había convertido en un gran amigo y apoyo.

Durante su entrevista de anoche con Pablo Motos , Antonio Orozco no mencionó este delicado tema. Del que sí habló, sin embargo, fue de su hijo Jan . «¿Tu hijo es un dj?», le preguntaba el presenatdor tras ver un vídeo que el propio cantante publicó en Instagram. «Es una sorpresa tras otra. Pablo (López y Alborán) dice que estamos a tiempo de destruirlo. Se mete en todo lo que hago», añade. Orozco aseguró que si el pequeño oye algo que no le gusta, se lo dice sin pensarlo dos veces: «La verdad es que no le gusta mi música pero se mete en todo lo que hago . Me dice 'pues yo metía unas trompetas aquí' o 'yo cambiaba esas blancas por unas negras'. ¿Cómo pueden ser tan inteligentes y tan pequeñitos?».

Parece que a pesar de los baches, Antonio Orozco no pierde la sonrisa y ha aprendido a disfrutar de la vida mirando siempre el lado bueno de las cosas .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación