CR7, protagonista del anuncio estrella de la Navidad en Portugal

El delantero del Real Madrid se «aparece» como un jefe de cocina, un súper héroe o un jugador de baloncesto

Cristiano Ronaldo Real Madrid
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El anuncio publicitario de Navidad más esperado del año en Portugal presenta a Cristiano Ronaldo como un sueño hecho realidad para varios ciudadanos de diferentes edades. Es la nueva campaña de la firma de teléfonos móviles MEO, líder en el sector del país vecino y enganchada de nuevo a la estela del éxito del jugador estelar del Real Madrid.

El spot avanza al ritmo del clásico «You got it», de Roy Orbison , y dibuja un panorama en que unos cuantos portugueses exhiben su ilusión a la hora de recibir un regalo especial en unas fechas tan familiares.

Los camiones de reparto vienen con un paquete de gran tamaño. ¿Qué será? Una niña, un adolescente, un joven y un abuelo no dan crédito cuando ven que la magia navideña ha materializado su gran anhelo: el mejor futbolista del mundo en persona .

Pero cada uno tenía un capricho distinto en relación a su ídolo. Sí, porque no todo el mundo sueña con el mismo CR7. Unos lo ven de una forma, otros a la casi antagónica. Pero todos quedan más que satisfechos cuando comprueban que el crack no los decepciona .

Ronaldo, que mide 1,85 metros, se «aparece» cual superhéroe de Marvel, cual jugador de baloncesto de alto nivel o cual jefe de cocina. Incluso él mismo ve cómo, al abrir el regalo que se le pone ante sus ojos, su propia figura le sonríe… transmutado en un guardameta.

La inspiración del plan publicitario se toma de los cuentos de Navidad de toda la vida, donde los deseos que parecían inalcanzables terminan por materializarse.

El anuncio comenzó a circular en Portugal este miércoles 22 de noviembre por la tarde: primero en un formato de 90 segundos, que se dividirá en otros tres de 30 segundos a partir de la primera semana desde su estreno. La agencia local Partners ha sido la encargada de la realización, cuyo rodaje se desplegó en Lisboa, Sintra, Viseu y Madrid.

Se trata de la segunda Navidad consecutiva que la compañía se encomienda a Cristiano porque, en vista de que dieron la campanada el año pasado con el delantero caracterizado como McCaulay Culkin en la película «Solo en casa», junto a su madre, Dolores Aveiro .

El spot mezclaba elementos de ese largometraje y de su secuela, ambientada en los días anteriores a la Nochevieja. El «niño Ronaldo» hacía «zapping» ante la televisión, como en la recordada comedia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación