John Brockman: «El Príncipe Andrés recibió un masaje en los pies de dos chicas en la mansión de Epstein»

El nombre del Duque de York vuelve a estar en el candelero por su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein

Príncipe Andrés Gtres

ABC

Mucho se ha hablado de la relación del Príncipe Andrés con Jeffrey Epstein después de que el hijo de la Reina Isabel II de Inglaterra apareciese como uno de los supuestamente implicados en la trama del empresario, acusado de tráfico y explotación sexual de menores, que fue encontrado muerto en su celda de Nueva York hace unas semanas.

Después de que una de las víctimas, Virginia Giuffre , asegurase que el fallecido magnate le obligó a tener relaciones sexuales con el hijo de la Reina Isabel II, el nombre del Duque de York ha aparecido en numerosas ocasiones en el proceso de resolución del caso.

Ahora, el nombre del Príncipe Andrés vuelve a estar en el candelero. La revista «New Republic» ha publicado información de un correo electrónico entre el agente literario John Brockman , instado a destapar a Einstein, y el escritor Evgeny Morozov , donde se expone que se vio al hermano del Príncipe Carlos en el interior del apartamento de Epstein, donde supuestamente pagó 65 millones de libras (71.806.938 euros) por recibir un masaje en los pies de dos jóvenes rusas. «Entré en el apartamento y vi a Epstein con una sudadera y a un hombre británico con un traje de tirantes que estaba recibiendo un masaje en los pies de dos jóvenes rusas bien vestidas», exponía Brockman en el mensaje.

Además, el agente también escribió que el hombre inglés, que se hacía llamar ‘Andy’, discutió con el encargado de la seguridad diciendo lo siguiente: «En Mónaco, Alberto trabaja 12 horas al día, pero a las 9 de la tarde, cuando sale, hace lo que quiere y a nadie le importa. Pero, si lo hago yo, estoy en un gran problema». Posteriormente, Brockman agrega lo siguiente al mensaje: «Me di cuenta de que la persona que estaba recibiendo el masaje de pies era el Príncipe Andrés».

El Duque de York conoció a Epstein en la década de 1990 y desde entonces mantuvieron una relación de amistad. Tanto es así, que el hijo de la Reina Isabel II voló en el avión privado del empresario al menos tres veces y se alojó en la mansión que el multimillonario tenía en Nueva York. Incluso después de que Epstein cumpliera una condena de 13 meses por tener relaciones sexuales con niñas menores de edad y se convirtiera en un delincuente sexual registrado, el Príncipe Andrés siguió siendo su amigo .

Ahora que se está comenzando a destapar el caso, el Príncipe Andrés niega haber tenido conocimiento del supuesto comportamiento de Epstein. Además, el Palacio de Buckingham dijo en un comunicado lo siguiente: « El Duque de York se ha quedado horrorizado por los recientes informes de los presuntos delitos de Jeffrey Epstein. Y la idea de que él pudiese tolerar, participar o alentar tal comportamiento es algo falso y aborrecible».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación