Demi Lovato
Demi Lovato - Gtres

Primeras imágenes de Demi Lovato tras su sobredosis de heroína

Fue el 23 de julio de 2018 cuando la cantante organizó una fiesta en su mansión. Los invitados disfrutaban de la juerga hasta el momento en que la encontraron incosciente postrada en el suelo

MadridActualizado:

Su éxito temprano la empujó al precipicio. La situó en una vorágine de flashes, fiestas regadas en champán caro y atenciones de todo tipo que nunca supo gestionar. Prodigio de la música desde su etapa infantil, el de Demi Lovato es un caso más de juventud devorada por la fama. La cantante de 25 años se ha recuperado en el hospital Cedars - Sinai de Los Ángeles de una sobredosis de heroína. La joven requirió de la ayuda de la policía y varios médicos, que le suministraron Narcan -muy usado en el tratamiento de la intoxicación aguda por opiáceos- para estabilizarla, tras una fiesta infinita en su mansión el pasado mes de julio.

Dos semanas después de su ingreso, Demi Lovato quiso dirigirse a sus fans para agradecerles todo su apoyo. «Siempre he sido clara a la hora de hablar sobre mi viaje con la adicción», comienza la joven, «he aprendido que la enfermedad no es algo que desaparezca o se difumine con el paso del tiempo, sino algo que necesito seguir superando». Lovato, que se lamenta de no haber conseguido todavía superar sus problemas, prosigue su carta dando «gracias a Dios por mantenerme viva y a salvo» para después agradecer a sus fans «todo el amor y el apoyo que habéis mostrado». «Vuestros pensamientos positivos y rezos me han ayudado a navegar a través de una época difícil. Ahora necesito tiempo para curarme y centrarme en mi camino a la recuperación. Nunca olvidaré el amor que me habéis mostrado y tengo ganas de que llegue el día en el que pueda decir que he superado este problema», termina la misiva.

Parecía que la lucha de la cantante duraría hasta finales de año o principios del 2019, sin embargo la joven ha querido celebrar sus primeros 90 días sobria con una «excursión a la vida real». La artista ha sido vista esta fin de semana en Los Ángeles, fotografiada cenando con el diseñador Henri Alexander Levy en un restaurante de sushi de Beverly Hills, lo que confirmaría su regreso a la vida pública -no se sabe si temporal o indefinida-.

Instagram
Instagram

Día fatídico

Fue el 23 de julio de 2018 cuando la cantante organizó una fiesta en su mansión. Los invitados disfrutaban de la juerga hasta el momento en que descubrieron a Demi inconsciente postrada en el suelo. La música dejó de sonar y ellos mismos alertaron a la policía. Los médicos llegaron a casa de Lovato en las Colinas de Hollywood antes del mediodía. La asistente de la cantante fue quien estuvo con el primer equipo de emergencias que apareció en la casa y fue quien informó a la policía de la desaparición del resto de invitados ante el miedo a ser detenidos por consumo de drogas. Demi fue trasladada de urgencia al hospital donde permaneció estable los primeros días (dentro de su gravedad), tras lo cual fue ingresada en un centro de rehabilitación.