InstagramEl primer beso que Paula Echevarría y Miguel Torres muestran en las redes sociales

La cantante comparte la primera imagen besándose con su novio para celebrar su 41 cumpleaños

MadtridActualizado:

Paula Echevarría cumplía ayer 41 años y para celebrarlo nada mejor que el cariño de sus familiares y amigos, aunque sin duda el mejor de los regalos vendría de parte de Miguel Torres, quien le demuestra cada día todo su amor.

La actriz está muy enamorada y no ha podido resistirse a compartirlo con todos sus seguidores. Por eso ha publicado por primera vez una imagen besando al futbolista, con quien tiene una relación desde hace unos meses.

Paula Echevarría y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres - Instagram

Es el primer cumpleaños que pasan como pareja oficial y no han querido desaprovechar la ocasión para reafirmar su amor ante todos los seguidores. La intérprete ha esperado el mejor momento para compartir este contenido con sus seguidores. Y es que sin «verano no hay beso», tal y como ha demostrado Echevarría con esa imagen.

Para celebrar su cumpleaños, la actriz reunió a un grupo de amigos con los que pasó una noche marcada por la música y las risas. Para su día Paula eligió un vestido largo de lunares rosa de Mioh que ya está agotado en la web de la firma.