Pepe Navarro y Lorena Aznar
Pepe Navarro y Lorena Aznar - Gtres

Pepe Navarro exige a su exmujer y a sus hijos que abandonen la vivienda familiar

En su día, se planteó que el motivo de la separación eras las continuas disputas que mantenía con su expareja Ivonne Reyes

MadridActualizado:

Desde que el pasado mes de diciembre se conociese la noticia de que Pepe Navarro y su mujer Lorena Aznar se separaban después de 14 años de matrimonio y dos hijos en común, el periodista se encuentra inmerso en una dura batalla judicial.

En su día, se planteó que el motivo de la separación eras las continuas disputas que mantenía con su expareja Ivonne Reyes, a lo que ella cuando le preguntan por Navarro y su ruptura, siempre prefirió obviar el tema y hasta tomárselo con sorna, cuando oía los rumores de que ella pudo haber influido en ese final. Por su parte Navarro se limitó a decir que «eran cosas que pasan en la vida», asegurando en todo momento que se trataba de una separación amistosa por el bien de sus hijos.

Sin embargo, meses después de la separación, la realidad es bien distinta y la pareja libra una dura batalla en los juzgados, según ha asegurado esta mañana la revista «Diez Minutos» en un amplio reportaje en el que anuncian que están enfrentados y el motivo principal es la vivienda familiar, de la que él es el único propietario. Según asegura la revista, el periodista pretende que ella y sus hijos se marchen para poder vender el inmueble y saldar una deuda hipotecaria con una entidad bancaria. Algo a lo que ella se oponía de manera rotunda.

Ante esto se aplicará la ley que señala que sea un juez quien decida. «Para disponer de los derechos sobre la vivienda habitual y los muebles de uso ordinario de la familia, aunque los derechos pertenezcan sólo a uno de los cónyuges, se requerirá el consentimiento de ambos o, en su caso, autorización judicial».