La peor pesadilla de George Clooney

El actor ha concedido una entrevista en la que ha reconocido algunos de los inconvenientes de ser padre

George y Amal Clooney GTRES

ABC.ES

George Clooney está encantado con su reciente paternidad . A sus 56 años, el actor y director estadounidense está hecho todo un padrazo, pero no todo son alegrías, también hay algún que otro inconveniente.

En una entrevista que ha concedido al portal «E! News», el marido de Amal Clooney ha reconocido que odia cambiar pañales . «Hace tres días mis hijos comenzaron a comer lo que podríamos llamar alimentos sólidos. Y déjame decirte el problema con la comida sólida... Cuando entra, es una zanahoria, pero cuando sale ya no es solo una zanahoria, es terrible , como si hubiera explotado. Es impactante, sabía que sería horrible, pero ¡Dios mío!», explica Clooney. Y añade con humor: «Creo que nunca volverá como antes, creo que será así para siempre, y es aterrador».

El pasado mes de agosto, el actor ya había confesado a la agencia «Associated Press» cómo había cambiado su vida después del nacimiento de sus mellizos, Ella y Alexander, cuya experiencia aseguró que era « aterradora » y «emocionante» a la vez.

«De repente eres responsable de otras personas, lo cual es terrible. Ahora mismo mi trabajo es cambiar pañales y sacarles a pasear un rato. Tengo que limpiar vómito de mi esmoquin. Solía ser mi vómito, pero ahora es el de los mellizos. Así que todo cuadra», bromeaba el protagonista de «Los descendientes».

Clooney jamás pensó que a su edad se convertiría en padre, pero se siente muy agradecido y más, de hacerlo con una compañera como Amal, de la que solo tiene buenas palabras : «Ella es como una atleta olímpica. Ella lo hace todo a la perfección».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación