La Infanta Doña Elena
La Infanta Doña Elena - GTRES

El patriótico retrovisor de la Infanta Elena

La hermana del Rey Felipe VI ha despedido a los deportistas que representarán a España en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang

MADRIDActualizado:

No es una novedad el patriotismo del que suele presumir la Infanta Doña Elena (54 años). Aunque su último alardeo ha dejado a más de uno boquiabierto, que no esperaba que existiese ese accesorio en concreto.

Doña Elena no quiso perderse la oportunidad de despedirse de los deportistas que representarán a España en los Juegos Paralímpicos de Pyeongchang a partir de este 8 de marzo. A su llegada al evento, la hermana del Rey Felipe VI se apeó de un coche rojo que lucía en los retrovisores una funda con una pequeña bandera de España. Además, dentro del vehículo también se podía ver un lazo español adornando el espejo interior.

La ocasión lo merecía. Por si fuera poco, también decidió optar por unos pendientes, un discreto collar y una pulsera de abalorios con los colores patrios. Una defensa que no es extraña en ella. En más de una ocasión se le ha podido ver con unas gafas de sol con detalles de la rojigualda.

Cristina Cifuentes es otra de las habituales. Llamó especialmente la atención el bolso con los colores de la bandera española y sus iniciales, «CC» en el centro de la cartera, que lució durante el desfile del Día de la Fiesta Nacional el pasado año. El complemento de la presidenta regional, un encargo que hizo a la hija de la directora general de Patrimonio, Paloma Sobrini, que cuenta con un pequeño taller que los realiza y vende luego a través de la web mybagsandme.com, fue uno de los objetos más retratados por los fotógrafos el pasado 12 de octubre.