Tras el esreno de «Julieta», última película de Pedro Almodóvar, en la que interpreta un breve pero interesante papel, Darío Grandinetti, uno de los grandes actores argentinos, ha regresado a España para rodar su nueva película junto a su buen amigo, Imanol Arias . En esta ocasión, aprovechó su estancia en nuestro país para reencontrarse con viejas amistades como Pastora Vega, precisamente quien fue pareja durante 25 años del actor de «Cuéntame» y con quien tiene dos hijos. Ambos actores, quienes se conocen desde hace treinta años, salieron a almorzar por el centro de Madrid .
Ni Pastora ni Darío han tenido mucha suerte en el amor. Tras la ruptura con Imanol Arias, la actriz madrileña estuvo vinculada sentimentalmente al actor Juan Ribó. Pastora puso fin a su relación con Ribó hace un año. Mientras, en el año 2006, el actor latinoamericano, padre de 3 hijos, se divorció de su segunda esposa, la actriz televisiva Marisa Mondino.
Vega y Grandinetti, además de unirle un gran cariño por la interpretación, se admiran profesionalmente y tienen muchas amistades en común entre ellas Imanol Arias, Juan Echanove y Cecila Roth. De hecho, cuando la actriz iba a Argentina por trabajo, aprovechaba para ir al teatro a verle .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión