Jeremy Meeks en Los Ángeles
Jeremy Meeks en Los Ángeles - GTRES

El pasado revelador de toda la familia de Jeremy Meeks, «el preso más guapo del mundo»

Meeks espera su primer hijo con Chloe Green, la heredera del imperio Topshop

MadridActualizado:

Ray Meeks, el padre del «preso más guapo del mundo», acaba de salir de la cárcel después de cumplir 33 años de condena. Meeks fue encarcelado cuando su hijo solamente tenía nueve meses y ahora, casi sin conocerse, está dispuesto a no perderse los pasos que su hijo dé junto a la heredera del imperio Topshop, Chloe Green.

El padre de Jeremy Meeks fue detenido por asestar 36 puñaladas a una mujer y estrangularla hasta la muerte durante cinco horas. Además, también fue condenado por la violación a otra chica en un ataque diferente.

Así mismo, la señora Leon-Melara fue hallada muerta en su domicilio la noche del 31 de octubre de 1984 con 21 puñaladas en el pecho y 15 en el cuello. Una semana después, Ray Meeks fue acusado de la violación de otra mujer.

#summer16

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Pero esto no acaba aquí. La madre de Jeremy Meeks, Kathy (63) era una cocainómana y tenía un largo historial de antecedentes penales. Su hermanastro Emery (39), fue amonestado por robos y por comprarle alcohol a un menor. Y su hermanastra Carmella (43) tiene antecedentes también por hurto y posesión de drogas.

Thank you my love for making this an amazing Birthday I can’t wait for yours love you

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Sin embargo, ahora el exconvicto prefiere mirar para otro lado y centrarse en su relación con Chloe Green. Según informaba «US Weekly» hace unos días, la pareja estaría esperando un bebé. También se ha hablado de boda entre ambos, para la que el padre de este ha señalado «que espera estar invitado»