GTRES

Paris Jackson da un paso al frente: quiere desintoxicarse

La hija de Michael Jackson, asustada por el duro revés que está pasando Demi Lovato, ha manifestado su intención de asistir a rehabilitación

MadridActualizado:

Hay casos que sientan precedentes y, la complicada situación por la que está atravesando Demi Lovato con su recaída en el alcohol, ha hecho que otros jóvenes intenten poner remedio a sus adicciones. Paris Jackson también reconoce que su infancia no fue fácil y que buscó refugio en el alcohol. Por eso, la hija de Michael Jackson está valorando ir a rehabilitación.

No solo eso, sino que también, la hija del «rey del pop» ha cambiado su rutina y ha comenzado a llevar un estilo de vida más saludable. El revés que está padeciendo Demi le ha afectado y por eso, fuentes cercanas han confirmado que es una nueva Paris.

2nd pic mood always

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Hasta ahora no trascendido nada más, ni si ha comenzado a asistir a algún centro de rehabilitación, pero sí que sus allegados han confirmado que ha eliminado de su vida el consumo de alcohol y drogas.

Pérdida irremplazable

La muerte de su padre fue un duro revés que a Paris le ha costado superar. Tenía apenas 11 años cuando perdió a su progenitor. Desde entonces, la hija de Michael Jackson ha vivido sobreprotegida, a la sombra del legado de su padre.

«Desde que nací, mi padre fue el mejor papá que uno pudiera imaginar. Sólo quería decir que te amo», logró decir en 2009, cuando le daba el último adiós al «rey del pop».

stoked to share a preview image of the campaign i shot with @goldengoosedeluxebrand i had a great time with the GGDB family and fell madly in love with venice, italy. it was a dream come true being there (and not to mention being able to work with my favorite glam team in the world). venice is one of the most beautiful places i’ve ever been to in my life and i’m so grateful for the whole experience. thank you GGDB!♥️ @goldengoosedeluxebrand #VeniceFoundations #LaborofLove #Goldengoosedeluxebrand @lucafinotti @missjobaker @giannandreahair @charlottecolletcollet @tomjohnsonstudio @imgmodels

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

La adolescente quedó tan marcada que buscó cobijo en la bebida. Sin embargo, no tuvo resultado y durante su adolescencia, la joven intentó quitarse la vida hasta en tres ocasiones. Ahora, asustada por lo que le ha ocurrido a Demi Lovato, Paris está valorando cambiar su rumbo y centrarse en la carrera como cantante y modelo que ella misma se ha labrado.