Paris Jackson
Paris Jackson - Instagram

Paris Jackson: «Fumo un poco de marihuana y de repente soy adicta, alcohólica y puede que tenga pene»

Estas semanas pasadas están siendo muy difíciles para la joven, quien ve cómo la reputación de su padre está cayendo en picado tras la emisión del documental «Leaving Neverland»

MadridActualizado:

Hay casos que sientan precedentes y, la complicada situación que atravesó Demi Lovato con su recaída en el alcohol, hizo que otros jóvenes intenten poner remedio a sus adicciones.

Fue el caso de Paris Jackson, quien el pasado verano reconoció que su infancia no fue fácil y que buscó refugio en el alcohol. Por eso, la hija de Michael Jackson se planteó acudir a un centro de rehabilitación. No solo eso, sino que también, la hija del «rey del pop» cambió su rutina y comenzó a llevar un estilo de vida más saludable.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt ♥️

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Sin embargo estas semanas pasadas están siendo muy difíciles para París, quien ve cómo la reputación de su padre está cayendo en picado tras la emisión del documental «Leaving Neverland», en el que salen a la luz testimonios que aseguran que el cantante abusó de ellos cuando eran menores de edad. « Yo tengo la misma brújula moral que mi padre, pero no el mismo nivel de paciencia. Yo lucho por la paz y el amor de la misma forma que él, pero me dejo llevar más por la agresividad. No me quedo callada cuando veo injusticias, especialmente cuando me afectan a mi familia o a mí», dijo en defensa de su padre.

Gtres
- Gtres

A esto se le suma que la semana pasada la salida a la luz de unas imágenes en las que aparecía bebiendo rodeada de amigos, antes de una fuerte discusión con su novio en plena calle. Tal ha sido el revuelo que Paris ha utilizado su perfil en Twitter para aclararlo: «Mi novio y yo recreamos una escena de The Californians de SNL. Dios, es verdad que parece la escena de una ruptura en un drama», escribió en redes sociales. «Yo fumé un poco de marihuana en UNA ocasión en mi tejado, y de repente soy una adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas que también se ha casado en secreto y está embarazada, y que además puede que tenga un pene», ha dicho riéndose de los rumores sobre sus adicciones.

La muerte de su padre fue un duro revés que a Paris le ha costado superar. Tenía apenas 11 años cuando perdió a su progenitor. Desde entonces, la hija de Michael Jackson ha vivido sobreprotegida, a la sombra del legado de su padre. «Desde que nací, mi padre fue el mejor papá que uno pudiera imaginar. Sólo quería decir que te amo», logró decir en 2009, cuando le daba el último adiós al «rey del pop».

Paris Jackson rodeada de su familia durante el funeral de su padre
Paris Jackson rodeada de su familia durante el funeral de su padre - AP Pool