Paz Padilla: «Estoy atravesado el desierto más duro de mi vida»
La presentadora de televisión ha acudido a sus redes sociales para intentar plasmar el dolor que siente en estos momentos
ABC
El tumor cerebral que le diagnosticaron a Antonio Juan Vidal hace un año y que se ha llevado su vida a los 53 años hace una semana ha terminado con romántica historia de amor con su mujer, Paz Padilla .
Y es que Antonio fue el gran amor de la vida de la presentadora de televisión. La pareja se conoció en la adolescencia, cuando tenían tan solo 14 y 17 años. Fueron novios durante un tiempo, pero sus caminos se separaron cuando la actriz se mudó a vivir a Madrid. A pesar de que terminó casándose con Albert Ferrer -padre de su única hija, Anna Ferrer Padilla -, su amor de juventud regresó casi dos décadas después y en 2016 celebraron una romántica boda en la playa en Zahara de los Atunes (Cádiz).
Paz Padilla ha acudido a sus redes sociales un día más para intentar plasmar el dolor que siente en estos momentos. «Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida . Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio», ha comenzado diciendo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el
La televisiva ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas en estos días. «Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa , se que su amor vivirá en mi para siempre», y ha añadido: «Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido , pero avanzando».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión