Lady Gaga y Christian Carino
Lady Gaga y Christian Carino - GTRES
Gente

Así es el nuevo novio de Lady Gaga, Christian Carino

La cantante ha declarado que está «muy enamorada» de él

ABC.ES
MadridActualizado:

El nuevo novio de Lady Gaga parece haberle devuelto la ilusión a la cantante por el amor tras su ruptura con Taylor Kinney en julio de 2016, tras una relación que duró 5 años.

Mientras actuaba en Citi Field la semana pasada para presentar su último disco, la cantante admitió a voz en grito que está «enamorada» de su nuevo novio, Christian Carino, con quien está saliendo desde el pasado mes de febrero.

«Cuando fui al 'backstage', Christian estaba en las escaleras para asegurarse de que estaba bien», confesó la cantante según «Page Six». «Lo mejor de estar enamorado de alguien es que están ahí para levantarte si te caes», afirmó la cantante célebre por canciones como «Alejandro» y «looks» extravagantes.

Fuentes cercanas a «Page Six», aseguraron que durante el cumpleaños de la madre de la cantante, Cyinthia Germanotta, el pasado miércoles en Times Square, la pareja no se separó ni un momento, asegurando que son totalmente «inseparables».

Lady Gaga está presentado su último disco «Joanne», que es considerado como el álbum más maduro de la excéntrica cantante norteamericana. Las letras de este disco están inspiradas y basadas en su tía -tal y como ella declaró-, que murió de lupus en diciembre de 1974.