Julián Muñoz desmiente su nueva vida de lujos y sus planes de boda entre sus problemas con la justicia

El ex alcalde de Marbella ha negado que se haya comprometido con Liz Paulo, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses. Con ella pasa el tiempo libre que tiene fuera del CIS de Algeciras, donde cumple su tercer grado

GTRES

ABC

Un año, un mes y quince días de prisión por fraude y prevaricación urbanística. Esta es la última condena impuesta por el Tribunal Supremo a Julián Muñoz , ex alcalde de Marbella, ex novio de Isabel Pantoja , ex preso de Alhaurín de la Torre (Málaga), actual interno en el Centro de Inserción Social (CIS) de Algeciras y futuro marido de Liz Paulo.

Según adelantaba Amparo de la Gama en el programa de televisión «Espejo Público», el antiguo edil había pedido la mano de Paulo con un impresionante anillo que heredó de su hermana Isabel, fallecida en 2007 por un efisema pulmonar. La propia Paulo confirmaba la información, adelantada por Amparo de la Gama en dicho programa, que mostraba una foto del anillo.

Sin embargo, esta misma mañana ha sido el propio Julián quién ha desmentido tal información: «No hay boda. Es todo rotundamente falso». Además, se refugia en sus problemas de salud: « Tengo 70 años, estoy enfermo y no tengo ninguna intención de casarme»

El exedil ha aprovechado la ocasión para negar también que se haya ido de vacaciones a Castelldefels . «Quiero darle la enhorabuena a Pilar Eyre [quien publicó la información] por las mentiras que se fabrica. Resucitó a Jesús Gil y ahora se inventa que yo estaba en la playa cuando estaba en mi CIS», ha sentenciado.

Según él mismo ha confirmado, su estilo de vida difiere mucho de los lujos que se le atribuyen, pues vive en casa de su hija Eloisa en Marbella, gracias a su pensión y a la ayuda que le aportan su prole.

El eco del lujo

Los rumores de compromiso entre Muñoz y Paulo salen a la luz apenas unos meses después de conocerse su relación, esa que el exalcalde califica solo como amistad . Entonces, el expolítico disfrutaba desde hacía un año de una vida controlada, pero fuera de prisión. Tras obtener el tercer grado y cambiar la cárcel por el CIS, Muñoz pasaba a un estatus previo a la libertad condicional, viviendo en su casa con una pulsera telemática.

Entonces, se filtró un vídeo en el que se veía el ex regidor bailando sevillanas a altas horas de la madrugada. La grabación, unida a las informaciones y fotografías en las que se veía a Muñoz disfrutando de jornadas de playa , comidas con amigos y mañanas de deportes, actividades que parecían incompatibles con una persona con una «enfermedad grave e incurable» , le devolvió de vuelta al CIS.

Julián Muñoz en una foto de archivo con Isabel Pantoja

Parece que era Liz la joven con la que disfrutaba de aquel baile tan polémico. Desde hace meses, Muñoz y Paulo alternan su tiempo juntos entre el piso que el expolítico tiene en Puerto Banús y la casa de ella en Calahonda . El encargado de llevar de un sitio a otro a Muñoz es su sobrino, quien le espera en la puerta para evitar las persecuciones de los fotógrafos .

Habrá que esperar para conocer más detalles de la relación entre ambos. Por el momento, la pareja ha aprovechado unos días de agosto para desconectar juntos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación