Rachel Valdés
Rachel Valdés - Instagram

Así es la nueva novia de Alejandro Sanz

De los pocos datos que se conoce sobre Rachel Valdés, se sabe que tiene un hijo de cinco años, y que ya acompaña al cantante a algunos de sus conciertos por el mundo

ABC
MadridActualizado:

Alejandro Sanz utilizó su cuenta de Instagram -y aprovechando el octavo cumpleaños de su capitán Tapón (como se refiere cariñosamente a su hijo Dylan)- para anunciar su ruptura con Raquel Perera. «Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta de nuestros hijos», declaró.

Ahora se ha destapado que el cantante ha rehecho su vida con una modelo cubana y artista plástica de 30 años llamada Rachel Valdés, tal y como adelanta en exclusiva este viernes la revista «Corazón», la misma revista que anunció la crisis matrimonial que vivía el artista. Tal y como explica la publicación, la pareja comenzó su noviazgo hace unos meses y desde entonces llevan una relación muy discreta.

Ver esta publicación en Instagram

Returning to Masters, I feel so identified with this phrase of Giacometti “The more I Work, the more I see things differently... everything gains in grandeur every day, becomes more and more unknown, more and more beautiful”. . . #rachelvaldes_studio #artstudio #process of #paintings #cubancontemporaryart #womanartist #abstractexpression #expresionismoabstracto #light #perseption #pigment #colors #oiloncanvaspainting #viernes #arteynaturaleza

Una publicación compartida de Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el

De los pocos datos que se conoce sobre Valdés, se sabe que tiene un hijo de cinco años, y que ya acompaña al cantante a algunos de sus conciertos por el mundo en el «jet» privado del cantante. Incluso Rachel Valdés ha disfrutado de unos días este verano en la casa del cantante en Jarandilla de la Vera (Cáceres), donde la joven modelo conoció a los hijos mayores de Alejandro Sanz: Alexander y Manuela.

La joven también ha trabajado como modelo y actriz, incluso llegó a protagonizar el videoclip «Traidora» del cantante Marc Anthony y es una exitosa artista que conquistó Times Square hace dos años exponiendo tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales.