Antonella Rocuzzo y Leo Messi, el día de su boda
Antonella Rocuzzo y Leo Messi, el día de su boda - AFP

Nigeria-ArgentinaAntonela viaja a Rusia para desmentir los rumores de crisis

Con este gesto, la mujer de Leo Messi compensará a su marido haber estado ausente el domingo pasado, día en el que el jugador del Barça cumplía 25 años

MadridActualizado:

No ha pasado ni un año desde que Antonela Rocuzzo y Leo Messi se dieron el «sí, quiero» en Rosario (Argentina) y ya se está hablando de una posible crisis matrimonial. Para evitar seguir alentando estos rumores, la flamante esposa del delantero del Barça ha viajado a Rusia con sus tres hijos para estar presente en el partido más importante de la selección argentina de este mundial.

Antonela, Thiago, Mateo y Ciro despegaron desde el aeropuerto de Ezeiza, y llegaron el lunes por la tarde. Sin embargo, este viaje llegó un día tarde, ya que el domingo Messi celebraba su 31 cumpleaños alejado de su familia y sumido en la amargura de su penalti fallido contra Islandia y la derrota contra Croacia.

Su mujer se limitaba a publicar en Instagram un resumen de varias estampas familiares, que decoraba con un cariñoso mensaje: «Feliz Cumple Amor ❤ Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande TESORO»

Feliz Cumple Amor ❤️ Te Amamos tanto!!! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro mas grande TESORO❤️❤️❤️ Deseo que seas FELIZ hoy y SIEMPRE amor. #familiade5

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

La idea de permanecer en casa era una decisión que Antonela había tomado ya que había dado a luz a su tercer hijo hace tres meses. Sin embargo, sus planes han cambiado y con esta dedicatoria y el viaje, la argentina zanja los rumores de un posible distanciamiento entre ambos.

Toda una vida

Su relación se fraguó siendo bien pequeños, pero no fue hasta 2007 cuando lo hicieron oficial. Aunque no son muy dados a hablar de su vida privada, «La pulga» y «La negra» hacen frente a todos los obstáculos.

Siempre Juntos y con Vos mas que nunca❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el