Naim Thomas aclara por qué no acudió a la quedada de los extriunfitos

Señalado como uno de los «marginados», el exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo ha explicado también su ausencia en el grupo de WhatsApp

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La primera edición de Operación Triunfo sigue dando coletazos, a pesar de que ya han pasado 15 años desde que los triunfitos aparecieron en el programa de televisión.

Y, como no podía ser de otra manera, entre talento y música la polémica se abrió camino. Dimes y diretes y rumores pusieron en el foco a alguno de los concursantes, especulando sobre malas relaciones con sus compañeros debido a su ausencia en un grupo de WhatsApp.

La noticia de un inminente reencuentro entre los extriunfitos ha vuelto a situar en el tablero mediático a los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo en España, y los afectados no han tardado en abordar la situación.

El último ha suido Naim Thomas, señalado como uno de los «marginados» del grupo, que dejó a un lado el micrófono para dedicarse a la interpretación, como ya había hecho antes de participar en el reality.

« Como bien dijo el otro día Rosa, la gente entra y sale, y yo no estaba en el chat. En ese momento solo estaba ella como administradora y hablé con Álex, que estaba trabajando a tomar por saco, fuera de España, y como no me pudo contestar no pude ir, porque no sabía donde era”, ha matizado Naim, que no pudo preguntar a otro compañero “porque había perdido el móvil unos días antes y solo tenía el contacto de Álex», ha aclarado en el programa 'Levántate y Cárdenas'.

El exconcursante de Operación Triunfo ha abordado también la posibilidad de un nuevo reencuentro entre los extriunfitos de una de las ediciones más queridas y recordadas del reality. «Tenemos muchas ganas de todo lo que se está comentando, también incluso gente que está fuera como Juan y Verónica», ha confesado Thomas, que no dudó en calificar como un «ejercicio de madurez» que Chenoa y David Bisbal estén dispuestos a cantar juntos de nuevo.

Ver los comentarios