Muere una de las hijas de Bill Cosby

Un portavoz de la familia ha comunicado que su fallecimiento se debió a una enfermedad renal

ABC.ES

Un duro revés se suma a la larga lista de problemas de Bill Cosby (80 años). Ensa Cosby , una de las hijas del comediante Bill Cosby, falleció el pasado viernes a los 44 años en el estado de Massachusetts (EEUU), informó el portal especializado en noticias de famosos «TMZ».

Un portavoz de la familia Cosby ha comunicado que falleció debido a una enfermedad renal , según ha adelantado «CNN». Ensa siempre tuvo un papel muy discreto en la familia, solía pasar desapercibida ante los medios. Las pocas veces que salió en los medios de comunicación fue por su incansable defensa de su padre, acusado por decenas de mujeres por diferentes casos de abuso sexual .

«Creo firmemente en que mi padre es inocente de los crímenes afirmados en su contra, y creo que el racismo ha desempeñado un gran papel en todos los aspectos de este escándalo», aseguró Ensa en mayo de 2017 en una entrevista en la radio Sirius XM.

Más de medio centenar de mujeres afirmaron haber sufrido abusos por parte de Cosby, que en 2005 había admitido bajo juramento haber adquirido sedantes para administrarlos a mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales . El 2 de abril, Cosby se enfrentará a un nuevo juicio por, presuntamente, drogar y agredir a la exentrenadora de baloncesto femenina de la Universidad de Temple (Filadelfia), Andrea Constand .

No es el primer hijo que fallece del que fue considerado «padre de América». Cosby y su esposa Camille Cosby, casados desde 1964, tuvieron cinco hijos: Erika, Erinn, Evin, Ensa y Ennis , quien murió en 1997 a los 27 años durante un robo en Los Ángeles. Fue asesinado trágicamente a tiros en una carretera en la que se había bajado del coche para reparar un pinchazo de su coche.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación