Rafa Nadal - BELÉN DÍAZ | Vídeo: EP

El monumental enfado de Rafa Nadal por la filtración de su boda

El tenista ha expresado su malestar después de que alguien de su círculo haya anunciado su próximo enlace con Xisca Perelló tras 14 años de relación

ABC
Actualizado:

Rafa Nadal siempre ha sido un hombre muy discreto y hermético con su vida sentimental. Pocos son los detalles que han trascendido sobre su relación de 14 años con Xisca Perelló y menos las imágenes de ambos juntos. Por eso quizá esté tan molesto después de que esta semana se filtrase a la revista «¡Hola!» su próxima boda con ella después de comprometerse el pasado mes de mayo en Roma.

El enlace, que está previsto para el próximo otoño en Manacor, Mallorca –se desconoce si a raíz de esto, el tenista cambiará de planes–, ha sido el motivo de su enfado. Tan solo un día después de que saliese a la luz, el tenista mallorquín manifestaba su malestar a el «Diario de Mallorca».

«No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que la boda haya salido en la prensa... ¿Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada», recoge la citada publicación. No es raro que la pareja esté molesta con la noticia pues intentan que no trascienda cualquier cosa de ellos que no sean temas estrictamente deportivos.

Tampoco sus vecinos de Manacor quisieron desvelar nada sobre el próximo enlace ni dar ningún tipo de información sobre la pareja, según esta misma publicación. «No contaré nada porque respetamos mucho su privacidad, gracias a ello es un vecino más al que poder saludar cuando vemos», explicaba una de las vendedoras de Manacor.

Sin duda será una de las bodas del año, como ya lo fue en 2018 el enlace que unió a Marta Ortega con Carlos Torretta. En su caso también intentaron que trascendiera lo mínimo, pero finalmente no lo consiguieron. Los invitados dieron buena cuenta de todos los detalles del «sí, quiero» en sus respectivas redes sociales, así que puede que, en esta ocasión, Nadal no consiga evitar alguna que otra filtración.