Mónica Lewinsky quiere pedirle perdón a Hillary Clinton

La exbecaria ha participado en un documental que se emitirá este fin de semana en Estados Unidos y en el que repasa como vivió el tsunami mediático de su relación con el expresidente

GTRES

ABC

En el año del #MeToo, Monica Lewinsky volvió a estar más de actualidad que nunca. Su «affaire» revisionado con Bill Clinton situó a la exbecaria no tanto como villana sino como víctima de la historia. Ella misma ha querido sacar de nuevo a la luz el escándalo participando en el documental « The Clinton Affair », que se emitirá este fin de semana en Estados Unidos.

Han pasado 20 años desde que la relación entre presidente y becaria escandalizó a una nación. Ahora, Lewinsky ha publicado un ensayo en la revista «Vanity Fair» en el que asegura que quiere «pedir perdón a Hillary Clinton» por todo el daño causado.

«En junio de este año, durante una entrevista con NBC, le preguntaron si debía disculparse y Bill hijo que no. Sostuvo que ya se había disculpado de forma pública en 1998. Yo también. Mis primeras palabras en público después del escándalo fueron u na disculpa directa a Chelsea y a la señora Clinton» , recuerda Lewinsky, que rompió su silencio el 3 de marzo de 1999 en una entrevista con Barbara Walters.

Lewinsky recuerda que, en el año 2004, Clinton ofreció una entrevista en la que respondió «porque podía» a la pregunta de por qué había tenido una relación inapropiada con la joven. «¿Por qué he elegido participar en esta docuserie? Una principal razón: porque podía», responde ahora ella cuando le preguntan si su presencia en el documental es una venganza.

Lewinsky reconoce ahora que «estaba completamente a su merced» . «No es que no me diese cuenta de que era el presidente. Obviamente, estaba claro. Pero, la verdad es que significaba más para mí que para el resto. Tenía 22 años», explica ahora.

«Pensé que la única manera de poner fin a todo era quitarme la vida» , confiesa Lewinsky, quien asegura que 20 años después sigue sin poder llevar una vida normal: no tiene trabajo, tampoco pareja y la gente sigue relacionándola con Bill Clinton .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación