Vanesa Lorenzo
Vanesa Lorenzo - Instagram

La modelo Vanesa Lorenzo apuesta por la alimentación ecológica

La modelo internacional promueve este tipo de nutrición con un nuevo proyecto de yogures ecológicos

MadridActualizado:

La top internacional Vanesa Lorenzo demuestra una vez más que el consumo de productos ecológicos promueve un estilo de vida que aporta salud y bienestar físico y mental para todos aquellos que quieran mejorar su alimentación, dejando de lado las toxinas que nos rodean. «El ejercicio físico y bienestar mental es un estilo de vida. Hay que cuidarse por dentro, pero también hay que cuidar la mente», ha declarado la modelo catalana en la presentación de la nueva línea de yogures ecológicos de Danone, «Las 2 vacas», de la que ella es imagen.

El consumo ecológico es tendencia, una razón por la que marcas habituales en el mercado estén potenciando este tipo de productos para acercarse más a las necesidades del consumidor.

Lorenzo ya había mostrado en sus redes sociales cómo se puede conseguir un equilibrio en la vida gracias a una buena alimentación, que aporte los nutrientes que el cuerpo necesita de una forma «positiva». Lleva más de 15 años apostando por la alimentación ecológica, un tipo de alimentación de la que también hace participes a sus hijas, Manuela y María, fruto de sus relación con el exjugador del Barcelona, Carles Puyol. «Es importante dar nutrientes a nuestros hijos, y hay que tener cuidado porque muchos alimentos son sabrosos pero no aportan nada», comenta Lorenzo.

Pero no todo es alimentación, el ejercicio físico también es uno de los pilares más importantes para la «influencer» del mundo saludable, quien promueve el yoga como disciplina necesaria para el bienestar y equilibrio entre «cuerpo, mente y alma». «A mi me sienta bien conectar conmigo misma y entender qué necesita mi cuerpo», afirma.

Siendo consciente de la inversión económica que supone llevar una vida ecológica, Vanesa Lorenzo anima a las marcas a que bajen el coste de sus productos, para que así cada vez más personas puedan incorporar algún alimento como el yogur a su dieta. «La buena alimentación y de calidad el cuerpo lo agradece a largo plazo. Si intoxicamos nuestras células, envejecerán antes» sostiene Lorenzo.