INSTAGRAM

El misterio de Miranda Vee, la modelo que pasó de denunciar a Mohamed Hadid por abusos a defenderlo

La joven de 23 años ha aparecido en un vídeo asegurando que no sufrió abusos por parte del padre de Gigi y Bella Hadid, y que tanto él como Paul Marciano, fundador de Guess, son «buenas personas»

MADRIDActualizado:

Ha pasado un mes desde que la modelo Miranda Vee denunciara a Mohamed Hadid, padre de Gigi y Bella Hadid, y al fundador de Guess, Paul Marciano por acoso y abusos sexuales. Sin embargo, un vídeo grabado con cámara oculta demuestra como el discurso de la modelo respecto a Hadid y Marciano ha cambiado en este tiempo.

La joven de 23 años aparece en la grabación explicando que no tiene nada en contra de ambos hombres, quienes hace unas semanas aseguraba la engañaron para que se acostara con el padre de las Hadid. «Son muy buena gente», responde la joven ante la pregunta de si alguno de los dos hombres le hizo daño.

Vee asegura que no tiene nada que reprochar a ninguno de los dos y que les desea lo mejor. El vídeo, del que se ha hecho eco «Daily Mail», está colgado en Youtube y en él se ve a la modelo sentada en un taburete de un hotel.

En realidad, durante toda la grabación, Vee se limita a completar las frases que dice un hombre, que según el medio inglés es un conocido «fixer» de Nueva York.

Las dudas que rodean la grabación

No son pocas las personas que ya han apuntado en las redes sociales que la joven podría haber sido presionada para decir estas palabras, ante su contradicción con su primer testimonio.

Vee aseguró que Marciano le presentó a Hadid como alguien que podría serle de ayuda en el mundo de la moda, pero que en su primer encuentro el padre de las conocidas modelos la violó. Su testimonio animó a otras celebrities como Kate Upton a criticar el acoso sexual por parte de Marciano.