Miley Cyrus y Kaitlynn Carter rompen tras dos meses de relación

Esta nueva decepción amorosa llega después de que el pasado mes de agosto la cantante se divorciase de Liam Hemsworth

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Poco le ha durado la alegría a Miley Cyrus (26 años) con Kaitlynn Carter (30). La pareja, que llevaba dos meses de intensa relación, ha puesto fin a su noviazgo, según varios medios estadounidenses. Durante este breve tiempo se las ha podido ver a bordo de un yate en el lago de Como, de la mano por la calle, juntas en una alfombra roja e, incluso, Carter había conocido a la familia de la cantante. Sin embargo parece que la cosa no ha terminado de cuajar.

Pese a todo, las mismas fuentes que han desvelado la ruptura aseguran que siguen siendo amigas, tal y como lo han sido siempre. «Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica», cuentan a la revista «People».

Esta ruptura llega tan solo un mes después de que la cantante y Liam Hemsworth anunciasen su divorcio el pasado mes de agosto después de un año de matrimonio y una década de idas y venidas. Un anuncio de divorcio, al parecer por «diferencias irreconciliables» (según los documentos presentados por el actor en los juzgados), que llegaba al tiempo que se hacían públicas unas tórridas imágenes de Miley Cyrus besándose con las estrella televisiva Kaitlynn Carter.

Ver esta publicación en Instagram

DON’T CALL ME ANGEL 🖤

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Ante esta nueva decepción amorosa, Miley Cyrus ha decidido refugiarse este fin de semana en Las Vegas, donde también ha ofrecido un concierto. Lo ha hecho acompañada por su madre Trish y su hermana Brandi, como así dan constancia sus redes sociales. Por su parte, Carter ha optado por un plan mucho más tranquilo. La estrella televisiva ha decidido superar la ruptura con un relajado fin de semana en casa.