Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, podría perder su puesto de trabajo

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama pretende acabar con el servicio de ambulancias de la zona, por lo que Marcos tendría que dejar de desempeñar su trabajo

Belen Esteban y su actual marido, Miguel Marcos Gtres

ABC

Desde que Belén Esteban pasó a formar parte del mundo del corazón, la vida de la televisiva y su alrededor siempre han sido motivo de interés para los medios de comunicación. A día de hoy, son pocos los detalles de su ámbito privado que pasan desapercibidos.

Ahora, se ha conocido que su marido, Miguel Marcos , podría perder su trabajo. La pareja de Belén Esteban, actualmente trabaja para el Servicio de Emergencias de la Mancomunidad, en el municipio de Paracuellos de Jarama. Sin embargo, en las próximas semanas, Marcos podría perder su puesto a causa de una decisión municipal.

El ayuntamiento del municipio madrileño, en el que vive Belén Esteban y trabaja su actual marido , ha anunciado que el servicio de ambulancias de la zona va a desaparecer, debido a que ya cuentan con el gestionado por la Comunidad de Madrid.

Sin embargo, esta decisión municipal no está siendo apoyada por los vecinos, pues los ciudadanos manifiestan que las ambulancias comunitarias tardan más tiempo en llegar, concretamente entre 20 y 25 minutos, a Paracuellos de Jarama, algo que resulta un inconveniente si la emergencia por la que deben acudir tiene un alto grado de gravedad. Para evitar que desaparezca el servicio de ambulancias, los vecinos de Belén Esteban y Miguel Marcos, quien podría llegar a optar al nuevo servicio de ambulancias que plantea Ciudadanos, han salido a la calle para protestar .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación