Michelle Obama, el pasado año en Mallorca
Michelle Obama, el pasado año en Mallorca - GTRES

Michelle Obama regresa a Mallorca

La ex primera dama de Estados Unidos ha llegado a la isla, en donde ya pasó unos días de descanso el pasado año

MallorcaActualizado:

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, ha llegado este martes a Mallorca, para pasar unos días de vacaciones en la isla. El avión en el que viajaba la esposa de Barack Obama ha aterrizado a las siete y media de la mañana en el aeropuerto palmesano de Son Sant Joan. Esta es la tercera vez que Michelle Obama visita Mallorca.

La primera fue en agosto de 2010, cuando su marido llevaba apenas un año y medio como presidente de Estados Unidos. La entonces primera dama acudió al Palacio de Marivent en una visita semiprivada, acompañada solamente por su hija Sasha. Ambas habían pasado previamente cinco días de vacaciones en distintos puntos de nuestro país. En aquella ocasión, Michelle Obama fue recibida en Marivent por Don Juan Carlos y Doña Sofía, con quienes almorzó, en una recepción que también contó con la presencia de Doña Letizia, en aquel momento Princesa de Asturias.

Con posterioridad, el pasado año, Michelle Obama pasó unos días de descanso en Mallorca entre finales de agosto y principios de septiembre. En esa ocasión se alojó en una finca alquilada por el exembajador norteamericano en España, James Costos, y por su marido, el decorador Michael Smith. Dicha finca, denominada de Ses Planes, se encuentra ubicada en el municipio de Esporles.

En la nueva estancia vacacional iniciada este martes, se desconoce aún si Michelle Obama volverá a establecerse en dicha finca o si, como ha avanzado «Vanity Fair», habría elegido en esta ocasión otra residencia, ubicada en la zona de Formentor, en la localidad de Pollença.