Las mellizas de Kiko Hernández, a punto de salir de la incubadora

Mila Ximénez cuenta cómo evolucionan las recién nacidas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Desde que Kiko Hernández puso rumbo a Estados Unidos para conocer a sus mellizas recién nacidas, Jimena y Abril, pocos datos nuevos se conocían del estado de las pequeñas. Menos mal que su querida amiga Mila Ximénez ha revelado algunos detalles en «Sálvame» de cómo evolucionan.

Al parecer, las gemelas todavía se encuentran en la incubadora. Hay que recordar que el pasado 20 de enero tuvo que cruzar el charco precipitadamente al conocer que ya habían nacido, adelantándose a la fecha prevista, programada para el mes de febrero.

«No paran de llorar. Han salido a su padre en lo de peleonas. Están recuperando peso y poniéndose fuertes para poder ir cuanto antes a casa con su padre.

Cree que una semana más en el hospital», añade la colaboradora del programa de Mediaset.

Kiko Hernández no pudo estar en el alumbramiento de sus hijas como tenía planeado, pero lo cierto es que esto no le ha hecho perder la sonrisa. De hecho está tan ilusionado con su paternidad que ha decidido alejarse de los focos durante un tiempo para cuidar y disfrutar lo máximo posible de ellas.

«Estoy nervioso. Voy a cumplir uno de los sueños que llevo muchísimo tiempo esperando. Estoy como en una nube», afirmaba el exconcursante de «GH» el pasado mes de octubre mientras mostraba una ecografía. «Es con lo que más he llorado nunca», añadía.

Ver los comentarios