Mariló Montero
Mariló Montero - ABC

Mariló Montero, irreconocible tras un posible paso por quirófano

La opinión se dividió entre los que pensaban que se debía a un problema de maquillaje y los que aseguraban que la periodista se había sometido a algún tipo de operación estética

MadridActualizado:

Hacía tiempo que no se veía a Mariló Montero en un acto público hasta el pasado miércoles cuando acudió como invitada al programa de Pablo Motos, «El Hormiguero», para hablar sobre su particpación en el programa: «1, 2, 3... hipnotízame», un espacio de hipnosis en el que varios rostros conocidos del mundo televisivo, periodistas, humoristas y demás, se ponen en manos de un experto y se dejan llevar a este mundo desconocido.

Durante la noche se emitió un avance inédito del programa en el que se podía ver cómo a Mariló le hicieron creer que era lanzada desde un cañón. Pero lo que realmente llamó la atención, no fueron las anécdotas que contó sobre su experiencia, sino su rostro. Parecía más hinchado de lo normal y diferente, por lo que no tardó en comentarse una operación estética. La periodista es muy coqueta y siempre ha cuidado mucho de su imagen, por lo que no sería raro que, a sus 52 años, haya decidido pasar por quirófano para hacerse algún retoque.

Al principio los usuarios de Twitter se dividieron entre los que pensaban que se debía a un problema de maquillaje, sin embargo la opinión que más caló fue que la presentadora se había sometido a algún tipo de operación estética. «¿Mariló se ha operado la cara o lleva la coleta muy apretada?» o «Mariló ha cogido todos los cubos de pintura existentes en la península y se los ha echado en la cara», fueron algunos de las decenas de comentarios que recibió a través de la red social.

Aunque siempre ha negado que recurra al bótox, la presentadora sí ha confesado que se realiza microinyecciones regulares de plasma enriquecido. Habrá que esperar sus declaraciones para saber si al final ha cedido y ha entrado en quirófano o solo era una mala percepción de los televidentes.