Rosario Mohedano junto a su marido en una imagen de 2013
Rosario Mohedano junto a su marido en una imagen de 2013 - Gtres

El marido de Rosario Mohedano sufre un brutal accidente de tráfico

La sobrina de Rocío Jurado habría hecho lo imposible por que la noticia no trascendendiera a los medios

MadridActualizado:

Rosario Mohedano, sobrina de la cantante Rocío Jurado e hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, está pasando por uno de sus peores momentos pues a principios de mes su marido Andrés Fernández sufrió un brutal accidente de tráfico. Según ha asegurado esta mañana la web «cotilleos» el empresario se habría salido de la mediana mientras montaba en bicicleta, una actividad que practicaba frecuentemente.

A pesar de que finalmente todo quedó en un susto, el accidente fue de tal calibre que casi le cuesta la vida al marido de Rosario pues tuvo que ser trasladado y operado de urgencia al hospital más cercano donde pasó varios días ingresado. Según aseguran fuentes de total solvencia a la web, la hija de la colaboradora habría hecho lo imposible por que la noticia no trascendendiera a los medios y quedase entre la familia y los amigos más cercanos.

«Desde pequeña siempre quise ser artista. Tuve de maestra a la más grande, mi tía Rocío», siempre aseguró la atista quien en estos momentos se encuentra centrada en la presenatción de su nuevo trabajo musical. Desde que ocurrió el terrible accidente, Rosario ha tenido que cancelar varios de sus compromisos exceptuando unoq ue tenía en Jaén porque, según explica la web, quería «evitar que la prensa especulara».

No es el mejor momento para la familia, pues la semana pasada saltó a los medios la noticia de que su padre no está pasando por su mejor momento económico. Hasta el punto de que ha tenido que sacar a subasta la finca La Más Grande, que heredó de su hermana, Rocío Jurado.