María José Campanario guarda silencio

La mujer de Jesulí ha decidido poner en manos de su abogado aquellos asuntos que hubiesen dañado su intimidad

María José Campanario Gtres

ABC.ES

Hace una semana María José Campanario hablaba para la revista «Corazón TVE» en la que aseguraba que había hecho cosas que no recordaba y contaba cómo se encontraba tan solo un mes después de su ingreso en un hospital psiquiátrico y tras recibir el alta.

Tras estas primeras declaraciones, la mujer del torero ofrecía una entrevista para la revista ¡Hola! en la que explicaba más en profundidad su estado de salud. «Físicamente me encuentro bien. No tengo el alta médica todavía, solo el alta hospitalaria, pero estoy intentando recuperar mi rutina y mi vida normal con mi familia y mis hijos». En lo referente a su supuesta obsesión con Belén Esteban , la mujer de Jesulín afirma con rotundidad. «Tengo la suerte de poder decir que en mi vida nunca he estado obsesionada con nadie. Me preocupan mi marido, mis hijos, mis padres... pero nunca ha existido ninguna obsesión por nadie, tal y como se ha dicho este verano», dice haciendo referencia a las últimas noticias que han surgido que cuentan que guardaría cajas de zapatos desde hace a los con recortes de reportajes y fotografías de Esteban .

Esta mañana, la revista «Corazón TVE» informaba de que Campanario decidió poner en manos de su abogado aquellos asuntos que hubiesen dañado su intimidad. Según asegura la publicación, el encargado de ponerse manos a la obra fue el despacho Averum Abogados, que cuenta entre sus clientes con personajes de nuestro papel cuché como Francisco Rivera, Pepe Navarro y Eugenia Martínez de Irujo.

El tabloide asegura que desde la semana pasada, todo lo que haga o diga la mujer del torero deberá estar medido y sus palabras tienen que tener una coherencia según el objetivo que le marquen. Por lo que, según afirma la revista, Campanario ya no es tan libre para contar lo que tiene que contar, puesto que el profesional del Derecho que trabaja para la odontóloga define la estrategia que quiere seguir . Y aquí ya no hay concesiones.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación