Marc Jacobs renuncia a sus famosas orgías para abrazar el matrimonio

El pasado miércoles se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja Charly Defrancesco

Marc Jacobs Gtres

ABC.ES

Marc Jacobs ha sentado cabeza. El diseñador de moda estadounidense el pasado miércoles se arrodilló para pedirle matrimonio a su pareja Charly Defrancesco . Aunque no es el primer matrimonio de Jacobs, ya que en enero de 2010 se casó con el brasileño Lorenzo Martone en la exclusiva isla de Saint Barts, en las Indias Orientales, una historia que no terminó bien ya que cuatro meses después se separaron; esta vez parece la definitiva .

De esta forma, Marc Jacobs se despide de sus famosas orgías y escándalos sexuales que llenaban los tabloides de chismes estadounidenses. Recordemos que hace tan solo tres años, el diseñador organizó una orgía de 10 personas durante el fin de semana, cuyos invitados eligió a través de «Grindr», una aplicación destinada principalmente al público gay que permite a sus usuarios localizar y comunicarse con hombres y mujeres homosexuales y bisexuales, transgénero y transexuales que se encuentren en las proximidades. Tras el escándalo, el modisto utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que se retiraba de la aplicación tras la fiesta, asimismo aprovechó para declarar publicamente su homosexualildad y aseguró que tenía todo el derecho a disfrutar del sexo. «No tengo ningún problema con ese tipo de cosas. Realmente no me importa ¿Quién está bromeando? He hablado sobre trasplantes de cabello, he hablado sobre mis problemas con las drogas, he hablado sobre mis problemas con la bebida, he hablado sobre sexo. Creo que es mucho mejor ser honesto sobre esas cosas . Siempre me parece muy dudoso y realmente no confío en las personas que niegan los instintos humanos», afirmó el diseñador durante una entrevista con la revista «Paper» en 2014.

Otro de sus escándalos más sonados sucedió en 2015, cuando Jacobs publicó una imagen desnudo a través de su cuenta de Twitter. A pesar de que la borró casi al instante, a más de uno de sus seguidores les dio tiempo a hacer una captura de pantalla de la autofoto. Tras esto, el diseñador intentó quitarle hierro al asunto advirtiendo a sus seguidores que «Revisad siempre dos veces antes de publicar en las redes sociales», en tono de humor.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación