Maradona celebra la llegada de su nieto tras su ausencia en la boda de su hija

El exfutbolista anunció en Instagram el nacimiento del pequeño y también felicitó el cumpleaños a su hija, explicando que ella ya conoce los motivos por los que no pudo estar presente en el enlace

GTRES

Lupe Piñeiro

Era el padre de la novia y la prensa internacional aguardaba expectante la participación de la ex estrella del fútbol mundial Diego Armando Maradona en la boda de su hija Dalma Nerea Maradona , fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe , con su novio Andrés Caldarelli . Por ese motivo, grande fue el disgusto de la familia al completo cuando su silla quedó vacía el pasado sábado en la localidad bonaerense de Pilar. Sin embargo, más chocante resultó aún que 'El Pelusa' saliera de su silencio de tumba días después solamente para emitir un mensaje de alegría en las redes sociales por el nacimiento de su segundo nieto Diego Matías . El primero, llamado Benjamín –que este mes de marzo cumplió nueve años-, había sido producto de la relación de su hija Yanina con el futbolista albiceleste Sergio 'Kun' Agüero .

En su perfil oficial de Instagram, el exdeportista argentino escribía el pasado lunes con una inocultable emoción: «Les cuento que hoy nació mi nieto Diego Matías Maradona, pesó 3 kilos y medio, y es hermoso. Estoy muy feliz y me llena el corazón. Lo voy a disfrutar como no lo pude hacer con mi hijo Diego». El mensaje del argentino no solo llamó la atención por la omisión absoluta a la boda de su hija el fin de semana pasado, sino también porque la relación entre el astro del fútbol y su hijo Diego Maradona Junior (31 años) es relativamente reciente, dado que el actual entrenador de Al Fujairah mantuvo un vínculo distante con él hasta el año 2016, en el que hubo un acercamiento entre ambos. Tras 29 años de negar la paternidad del flamante padre de la criatura por largo tiempo, Maradona lo reconoció dos años atrás.

El flamante padre es un futbolista italiano nacionalizado argentino fruto de un affaire de 'El Diez' con la italiana Cristiana Sinagra . Tras numerosas pruebas de AND, se comprobó la paternidad de Diego y comenzó entre ambos una relación filial .

Mensaje tardío

La ausencia de Maradona en la boda de su hija ya había llamado suficientemente la atención en los medios de comunicación trasandinos. Pero la idea del 'Pelusa' de festejar el nacimiento del niño en ese contexto no hizo más que cosechar críticas y enfados. Tal vez este sea el motivo por el cual recién este martes el exjugador del fútbol optó por saludar a su hija por su cumpleaños número 31 y aprovechar para aclarar la situación.

Maradona con su nieto INSTAGRAM

El texto del 'Diez' –como le llaman en su país de origen- fue claro y conciso, aunque no dio muchos detalles sobre las razones de su ausencia. «Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien», se limitó a escribir y lo remató con un toque de nacionalismo: «Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas».

La razón por la que el exgoleador se habría ausentado de tan especial ocasión en la vida de su hija habría sido que el jeque dueño del club de futbol Al Fujairah no le habría dado permiso para asistir el sábado al gran evento.

La flamante esposa

Por su parte, Dalma también apeló a las redes sociales para hacer referencia al festejo de su cumpleaños y se mostró feliz e hizo caso omiso al saludo de su padre vía Internet. Con la simpatía que la caracteriza, publicó en su cuenta oficial de Instagram: «Arranco un cumple mega feliz!!! Gracias a todos por los mensajes lindos para mi vestido y para nosotros!!! No me conocen y me desean tantas cosas lindas que quiero abrazarlos a todos! Muchas gracias de corazón».

El sábado, mientras que Dalma daba 'el sí' en el lujoso salón bonaerense La Herencia del Pilar, 'El Pelusa' se encontraba en Dubai festejando el triunfo 2-0 del equipo que entrena. Mientras que una de las mujeres más importantes de su vida veía la silla del salón vacío, otra recibía un gesto de ternura ya que esa noche, al finalizar la competencia deportiva Maradona regaló un ramo de flores a su novia Rocío Oliva finalizado el enfrentamiento futbolístico.

Cabe recordar que Oliva nunca fue aceptada dentro del clan Maradona debido a su excesiva exposición mediática y su tendencia al escándalo, como el que ambos protagonizaron el año pasado en España en el hotel que los albergaba cuando estuvieron de paso por Madrid. La hija a la que 'El Pelusa' dejó sin padre en el altar es la misma que le defendió en numerosas ocasiones en los platós de televisión argentinos cuando el nombre de Maradona llenaba las portadas de los periódicos por sucesivos episodios que lo ligaban a 'El Pelusa' a peleas con periodistas y anécdotas vinculadas con el consumo frecuente de drogas y alcohol.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación