Madonna, en el foco de la polémica por sus supuestos implantes en el trasero

Un vídeo de la artista que corre como la pólvora por las redes sociales muestra la extraña forma del «derrière» de la artista

GTRES

ABC

El trasero grande está de moda. Desde que las Kardashian se convirtieron en reinas y señoras de la telerrealidad, tener la retaguardia de buen tamaño se ha convertido en una de las peticiones más habituales en las clínicas de estética . La duda ahora es si Madonna también ha sucumbido a la moda.

En un vídeo de la última actuación de la diva, que ofreció por sorpresa para celebrar el 50 aniversario de las revueltas de Stonewall , se ve que los glúteos de la artista son más voluminosos de lo habitual. Quizá demasiado.

El debate no ha tardado en nacer. De momento ella no se ha pronunciado, y hay quien ve un fallo garrafal de su cirujano y quien cree que es todo una ilusión óptica, que Madonna portaba algo en el bolsillo trasero de la prenda que da ese aspecto a su trasero. Ella, por cierto, sigue ajena a la polémica y continúa publicando su día a día en las redes sociales sin entrar en la conversación.

La cantante disfruta de una época muy tranquila junto a sus hijos en Portugal. Fue en 2018 cuando fijó su residencia en Lisboa con los más pequeños de la familia, disfrutando del anonimato que le ofrece la capital portuguesa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación