Luis Miguel Rodríguez consiguió forjar un auténtico imperio, por algo le llaman «el rey del desguace», que le dio un buen nombre, pero lo que realmente le terminó de catapultar a la fama fueron las relaciones que ha mantenido con rostros tan conocidos como el Carmen Martínez-Bordiú y Ágatha Ruiz de la Prada. Su negocio y las mujeres son sus grandes pasiones.
Pero llegar al papel «couché» le ha valido también sus buenos disgustos. Nadie esperaba que su relación con Carmen Martínez-Bordiú funcionase. Procedían de mundos totalmente diferentes, pero consiguieron amoldarse el uno al otro y estuvieron juntos tres años. Con ella mantiene una excelente amistad pese a la ruptura. «Con la Bordi me llevo muy bien. Hablo con ella casi todos los días», reconoce en la entrevista que ha concedido a la revista «Diez minutos» este miércoles. Con quien no mantiene buena relación es con el actual novio de su pareja: Tim McKeague .
Le parece un tío raro que le mira con cierto recelo : «Igual me ve como un rival». Caso muy distinto a la relación que mantiene con la diseñadora, con la que después de año y medio juntos, las cosas no terminaron nada bien. Los rumores de infidelidad a Ágatha Ruiz de la Prada planearon sobre Luis Miguel Rodríguez. Tampoco consiguió conquistar a los hijos de la diseñadora, sobre todo en el caso de Cósima.
Pese a que ya no está con ninguna de ellas, Luis Miguel Rodríguez sigue apreciándolas mucho, aunque reconoce que son muy distintas. De ellas asegura que no saben vivir sin pareja: « Ninguna sabe estar sola ».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión