Lucía Rivera, ayer en la inauguración de Casa Corona - ABC | Vídeo: EP

Lucía Rivera, sobre el bautizo de su hermano Cayetano: «Es un día más de la vida y yo tengo que trabajar»

La modelo inauguró ayer en Madrid la cuarta edición de Casa Corona

A. Mellado
MADRIDActualizado:

Enfundada en un favorecedor vestido verde lencero, Lucía Rivera fue uno de los rostros más perseguidos ayer durante la inauguración de Casa Corona en Madrid. «Lucía Rivera es el claro reflejo de la filosofía “This is Living” con la que Corona pretende hacer ver a la gente la importancia de romper con la monotonía y disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Su estilo de vida viajero, aventurero y su personalidad extrovertida definen claramente lo que Corona es», expresó Lourdes Cuesta, Brand Manager de Corona España, antes de comenzar el acto.

Por supuesto, durante el encuentro de Lucía con los medios no faltaron las preguntas sobre el inminente bautizo de su hermano Cayetano Rivera González. «Yo trabajo. Pero... a ver, para mí un bautizo al final es un encuentro, es un día más de la vida. Puedo estar todos los días, en este no, pero podré estar en muchos más. Pero claro, el trabajo es lo primero para mi. La familia obviamente es muy importante, pero el trabajo es el trabajo», declaró. Aseguró que saca «los huecos que pueda» para ver a su hermano. Además, al ser preguntada sobre cómo es su relación con Eva González, Lucía respondió: «Bien, normal. Con la novia de mi padre, pues como con el futuro novio de mi madre, cuando lo tenga, normal. Muy bien», reveló sin querer entrar a dar más detalles.

Lucía Rivera se mostró de lo más amable y sonriente y por supuesto también en seguida salió el nombre de Marc Márquez. «Muy bien, felices, ya integrado en la familia y tirando para adelante», aseguró sobre el piloto.

La hija de Blanca Romero tiene una agenda de infarto y asegura que no para ni un solo día. «Mi agenda surge, hoy, mañana, pasado... Mi trabajo no es una rutina». «Estoy feliz, como siempre. Trabajando muchísimo como siempre, esforzándome, disfrutando lo máximo posible. Tampoco puedo descansar mucho ahora mismo. En verano aprovecharé».

Casa Corona en Madrid
Casa Corona en Madrid - ABC

Durante el acto de inauguración, se presentó la oferta gastronómica que se podrá disfrutar este año en Casa Corona y que por supuesto acompañará a las Coronas bien fresquitas. Tampoco faltó la buena música de la mano de la DJ Virginia Díaz que además hizo un guiño especial pinchando algunos de los temas que se escucharán en Casa Corona Madrid durante los próximos meses y que formarán parte de su cartelera musical: Novedades Carminha, Xoel López, Bely Basarte, Muerdo, Alice Wonder, St. Woods, Mr. Kilombo, Cariño y decenas de bandas del panorama nacional.

Este oasis urbano abre sus puertas en la capital por cuarto año consecutivo, vuelve renovado y estrenando ubicación en la Calle del Marqués de Casa Riera, 1 (enfrente del Círculo de Bellas Artes). Podrá disfrutarse desde el 29 de mayo hasta el 29 de septiembre