Eva Longoria
Eva Longoria - Instagram
Instagram

Eva Longoria luce «cuerpazo» en su luna de miel

La recién casada, señora de Bastón, publicó este fin de semana una imagen donde dejaba costancia que está pasando por un gran momento en todos los sentidos

MadridActualizado:

Eva Longoria se encuentra de luna de miel con Pepe Bastón y las redes sociales están siendo testigo de que están disfrutando de lo lindo. Al menos, así lo muestran las recientes fotografías que la actriz ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve saltando (literalmente) de felicidad.

El pasado sábado 28 de mayo, la actriz de origen mexicano publicó una foto desde una impresionante playa en la que aparece dando un salto en bikini, dejando ver su tonificada figura. Eva acompañó la foto con los hashtags #LunaDeMiel y #Felicidad.

Al día siguiente, la estrella y productora de Devious Maids publicó otra imagen en la que también aparece saltando. En esta segunda foto se puede ver que la pareja se encontraba visitando el icónico templo Angkor Wat, uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo, ubicado al norte de la ciudad de Siem Riep, capital provincial de Camboya.

Asimismo, Camboya parece ser la segunda parada en la luna de miel de Eva y Pepe Bastón. Hace unos días, Eva compartió un video desde una hermosa cascada. Aunque en ese momento no reveló dónde se encontraba, la oficina de turismo de Isla Mauricio, ubicada al suroeste del Océano Índico, identificó rápidamente su localización, a través de su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que Pepe y Eva se convirtieron en marido y mujer en la que ya se considera la boda del año, el pasado sábado 21 de mayo, durante una íntima ceremonia en el jardín de la casa que el ejecutivo de Televisa posee en el Valle de Bravo, al oeste de la Ciudad de México. La pareja se dio el «Sí, quiero» rodeados de familiares y amigos cercanos, incluyendo famosos como Victoria y David Beckham, Ricky Martin, Mario López, Melanie Griffith, Jaime Camil y Amaury Nolasco.