GTRES

Leire Martínez, voz de La Oreja de Van Gogh, anuncia su divorcio

La cantante contrajo matrimonio con Jacobo Bustamante hace cuatro años y son padres de un niño de apenas año y medio

MADRIDActualizado:

Leire Martínez, voz de La Oreja de Van Gogh, está viviendo uno de sus momentos más duros. La cantante ha anunciado su divorcio de Jacobo Bustamante, con quien contrajo matrimonio hace cuatro años y con quien tiene un hijo en común de apenas un año y medio.

«A fin de evitar especulaciones sobre mi vida privada y sobre todo para preservar a mi hijo, que es menor, he decidido hacer pública la noticia sobre la ruptura de mi matrimonio y que actualmente nos encontramos en trámites de divorcio», ha publicado la vocalista en su perfil de Twitter.

Además, la artista ha pedido respeto para su vida privada y la de su hijo, «igual que la han preservado anteriormente». El anuncio de su ruptura coincide con la gira del grupo vasco por Argentina, donde actuarán en Rosario, Buenos Aires, San Miguel de Tucumán y Mar del Plata.

GTRES
GTRES

Leire Martínez y Jacobo Bustamante celebraron su boda el 18 de octubre de 2014 en San Sebastián, cuando apenas llevaban un año de relación. Entre los invitados a la ceremonia se pudo ver a Álex Ubago o la presentadora Luján Argüelles. Siempre muy discretos, anunciaron en las redes sociales la llegada de su hijo, que llevó a la cantante a retirarse un año para dedicarse al pequeño.