Lady Gaga cancela su boda con Christian Carino

El representante de la cantante y actriz ha desvelado que la cosa entre ambos no funcionaba desde hace tiempo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Parece que Lady Gaga no pasará de momento por el altar. La cantante y actriz ha anulado su compromiso con Christian Carino y ha puesto fin a su relación sentimental, según adelanta la revista «People».

Un representante de la artista señaló a esta citada publicación que la relación «simplemente no funcionaba» y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo. Fue el pasado mes de octubre cuando la artista anunciaba su compromiso durante un discurso que dio con motivo de su galardón a la Mujer de Hollywood del Año.

Se dirigió a él como «su prometido», confirmando así lo que se llevaba rumoreando semanas. «Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Manager) Bobby, te quiero. Los cinco de la mesa. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos de mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en «American Horror Story: Hotel»). Sabes que el Globo de Oro te pertenece», dijo en su intervención.

Pese a lo acaramelados que se mostraron durante el photocall del acto, las cosas no han salido bien para la expareja que comenzó su relación en 2017. En el terreno profesional, es todo lo contrario. Tras conquistar las listas de pop de todo el mundo durante años, Lady Gaga ha brillado recientemente en su paso al cine con la cinta «Ha nacido una estrella», que dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper.

Precisamente por este film cuenta con dos nominaciones para los Oscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles (EE.UU.): una nominación en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en el apartado de mejor canción original por el tema «Shallow».