GRES

¿Kylie Jenner está prometida?

La pequeña de las Kardashiam podría estar comprometida con el rapero Tyga

Actualizado:

Hace ya varios días que pudimos ver a la pequeña del clan Kardashian con un increíble anillo, en uno de sus cortos videos de Instagram, pero ahora, lo ha lucido en su última aparición pública en un aeropuerto.

Todavía no sabemos que significado tiene este solitario en el dedo anular de la Kardashiam ¿Estarán sonando las campanas de boda?

Ni Kylie ni su supuesto pometido, Tyga, han comentado nada al respecto, pero fue antes de su ruptura, cuando Kylie anunciaba bien alto que iba a contraer matrimonio con el rapero. Ahora, tras darle una segunda oportunidad, parece que las cosas van en serio y se plantean, de nuevo, pasar por el altar. Jenner habría cortado hace unos días con el también rapero Party Next Door, y ahora se ve implicada en una supuesta relación con Tyga.

En las imágenes podemos ver a la jóven luciendo el anillo, de un tamaño considerable, y de forma ovalada. Curiosamente la «Jenner» muestra el solitario de una forma poco natural. ¿ Estaremos ante otra de las estrategias de la familia Kardashian?