Kristen Stewart critica a Jennifer Lawrence: «En vez de hablar tanto, que haga más»

La actriz de Crepúsculo cree que su compañera de profesión debería tomar alguna medida contra sus quejas por las diferencias salariales en vez de solo quedarse en discursos estudiados

ABC.ES
MadridActualizado:

Kristen Stewart ha concedido recientemente una entrevista a la revista «Variety» en Sundance, evento donde se encuentra promocionando su película 'Certain Woman', y no censuró ni una sola pregunta, entrando con sinceridad en cada una de ellas.

Tras tocar varios temas de carácter social, a la actriz se le preguntaba sobre qué opinaba de las declaraciones de su compañera Jennifer Lawrence sobre la diferencia salarial entre hombres y mujeres, especificando «las diferencias salariales de las que muchas actrices de Hollywood se han quejado en los últimos años». La actriz de 'Crepúsculo' no se quedó indiferente a la pregunta y criticó a actrices como Jennifer Lawrence, quien se ha lamentado mucho públicamente de esta situación, por «hablar tanto y no hacer nada», dijo.

La actriz de 25 años ha tenido mucho éxito a través de los años gracias a la popular película de vampiros y a diversos papeles en exitosas películas independientes. Para ella lo más importante es que si algo te molesta, «hacer algo por cambiarlo» y no quedarte en un discurso que es tan sensible para la socidad. En la entrevista Stewart, añadió «si crees que hay una falta de algo en frente de ti, no te quedes sentada quejándote, levántate y ve a hacer algo». Además, no se quedó ahí, invitó a Lawrence a que «escribiera algo», o se dirigiera hacia el problema para combatirlo.

Lo que no nos cabe duda, es que conocidendo a la oscarizada Jennifer, más pronto que tarde saldrá a responder a la que fuera novia de Robert Pattinson.