Kiko Jiménez se derrumba al escuchar a su padre en directo

«A los 5 años es la primera vez que yo lo veo y él estaba en la cárcel», explicó el exconcursante de «Gran Hermano VIP» durante la «curva de su vida»

Kiko Jiménez «Gran Hermani VIP»

ABC

Kiko Jiménez nació en 1992 y tuvo una infancia muy marcada. «Al año es el divorcio de mis padres, yo no soy consciente de nada, pero a los 5 años es la primera vez que yo lo veo y él estaba en la cárcel… Es la única vez que lo vi. Me acuerdo perfectamente porque era la primera vez que estaba en un sitio así, tengo el recuerdo de un refresco de cola y de verle detrás de un cristal… Lo volví a ver a los diecisiete o dieciocho años, fue decisión mía porque debería conocer a su hijo que bastante se ha perdido de mí», comenzó diciendo el exconcursante de «Gran Hermano VIP» durante la curva de su vida.

« Mi madre es una persona mileurista , ha tenido que trabajar para sacarme adelante. Mi padre fue mi abuelo, gracias a él soy quién soy y tengo unos valores. Veían gestos de que pudiera salir como mi padre, pero pasa la adolescencia, me voy a Granada a estudiar y tengo una vida normal. Allí unos compañeros me dijeron de presentarme a 'Mujeres y hombres y viceversa', era verano, me picó la curiosidad y me fui para allá», continuó.

Una historia que ha marcado mucho a los televidentes que pedían que la relación entre padre e hijo se solucionara. Y dicho y hecho. Este fin de semana el joven se ha sentado en el sillón de «Sábado Deluxe» donde ha recibido una inesperada noticia, un mensaje de su padre. «¿Estás preparado para escuchar a tu padre?», le preguntó María Patiño . «Por decisión de la dirección del programa puedes escucharlo, pero solo tú».

Tras esto, el novio de Sofía Suescun escuchaba la nota de audio de su padre y se derrumbaba ante la atenta mirada del resto de colaboradores. «Me ha encantado porque para nada corresponde a los reproches que parece que me hace», y añade: «Me recuerda mucho a la figura paterna que sentí cuando le vi con 14 años ». Explicó se siente «orgulloso de tener un padre que se siente orgulloso» de él y que sus palabras le llegaron «al alma».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación