Katy Perry habla por primera vez sobre su disputa con Taylor Swift: «Ella lo inició y es hora de que lo termine»

La artista reveló que ella propuso llegar a un entendimiento con su enemiga, sin embargo esta última se negó a enterrar el hacha de guerra

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Con motivo de la publicación de su nuevo disco, el próximo 9 de junio, Katy Perry fue invitada al famoso show «Carpool Karaoke», en el que habló por primera vez del conflicto que mantiene con su compañera de escenarios, Taylor Swift, desde 2014.

Durante la entrevista, la artista reveló que ella propuso llegar a un entendimiento con su enemiga Swift, sin embargo esta última se negó a enterrar el hacha de guerra. «Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso». La cantante recordó el episodio en el que Swift denunció que quería robarle los bailarines. «Me enfado; luego viene y escribe una canción sobre mí»

, en relación a «Bad Blood», la canción que la autora le dedicó a Perry.

La autora de «Prism» defiende que los bailarines de Swift fueron despedidos de su gira «1989» cuando decidieron trasladarse a la de Perry, a pesar de que por contrato tenían permiso para hacerlo. «Había tres bailarines que se iban con ella de gira, pero antes me pidieron permiso para hacerlo. Yo les dije: ‘claro, ahora mismo no tengo disco, así que conseguid el trabajo’, ella mola y todo eso. Pero tendré disco en más o menos un año, así que aseguraos de poner una cláusula de aviso de 30 días en el contrato en caso de que queráis volver conmigo cuando diga que vuelvo», y continuó diciendo: «Ese año pasó y les mandé un mensaje a todos porque son muy cercanos a mí y les dije: ‘mirad, solo para vuestra información, voy a empezar’. Ellos dijeron: ‘vale, vamos a hablar con el management’. Lo dijeron. Y les despidieron».

Tras la historia, la artista se dirigió a su enemiga directamente diciendo: «¿Es así como quieres solucionarlo? Allí te va el karma», y añadió: « Creo en las mujeres unidas, no divididas, con todo esto no curaremos el mundo», explicó durante la entrevista.

En otro de los temas de conversación que surgieron durante el viaje en coche, James le preguntó por su primer hit «I Kissed a Girl», un tema que según ella se inspiró, además de en su musa Scarlett Johansson, en una chica que conoció en Nueva York pero a la que nunca llegó a besar.

Ver los comentarios