Instagram

Kim Kardashian se baña en leche y en una nueva polémica

El regreso de la exvocalista de Black Eyed Peas con M.I.L.F. está cargado, por partes iguales, de sensualidad y controversia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

M.I.L.F, acrónimo de «Mom I´d Like to Fuck» (madres sexualmente deseables) es el término escogido por Fergie para volver al mundo de la música, y que no ha dejado indiferente a nadie desde su lanzamiento.

El video se ha convertido en «trending topic» este fin de semana, no solo por su nombre -que ya es suficientemente llamativo y provocador- sino también por sus protagonistas. La vocalista ha sabido escoger a las «celebrities» que la acompañan en el videoclip, y en pocas horas se ha hecho viral en las redes.

Kim Kardashian, Devon Aoki, Amber Valleta, Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen, Natasha Poly y Tara Lynn son algunas de las «sexys» madres que la cantante ha elegido para darse un atípico baño en leche.

Con ello, Fergie quiere lanzar un mensaje a todas aquellas «Supermamás» que lejos de abandonar su físico por su familia o trabajo, se siguen sintiendo guapas y deseadas.

Ha sido la propia Kim Kardashian quien a través de sus redes sociales ha acaparado la atención del público sobre la nueva canción de la excomponente del grupo Black Eyed Peas. Aunque Fergie también ha creado una cuenta de Instagram llamada milf.money que ya atesora más de veintidós mil seguidores en solo cuatro días.

Ver los comentarios