El noviazgo entre Hollande y Gayet saltó a la luz pública en enero de 2014
El noviazgo entre Hollande y Gayet saltó a la luz pública en enero de 2014 - ABC

Julie Gayet: «No soy partidaria del matrimonio»

La novia de François Hollande no tiene en mente planes de boda. Estuvo casada en 2003, pero se divorció en 2006

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La actriz francesa y novia del presidente francés François Hollande no quiere ni oír hablar de la posibilidad de casarse «No soy partidaria del matrimonio», declaró de forma contundente Julie Gayet, de 44 años, durante una entrevista a la emisora Europe 1, con motivo de la presentación de la película «Neuilly sa mère».

Gayet recurrió a un juego de palabras con el refrán que dice en francés «mariage pluvieux, mariage heureux» (novia mojada, novia afortunada). «Yo digo 'mariage plus vieux, mariage heureux'», declaró la actriz, haciendo alusión a que cuanto más tarde se case la pareja, mejor irá la futura vida en común.

Gayet habla desde la experiencia. En 2003 se casó con el escritor y guionista argentino Santiago Amigorena

del que se divorció en 2006 y junto al que tiene dos hijos. «Al envejecer, ganas madurez. Todo adquiere sentido. Es maravilloso», añadió durante su intervención.

El noviazgo entre Hollande y Gayet saltó a la luz pública en enero de 2014 en la revista «Closer». Tan sólo unos meses después comenzaba a hablarse de una boda en el Elíseo. Los rumores se hicieron más fuertes a medida que se afianzaba su relación.

En los mentideros políticos se hablaba de la idoneidad de que se decidieran a pasar por el altar de cara a las próximas elecciones en las que tendrá que rivalizar con Nicolas Sarkozy y su flamante esposa, Carla Bruni, quien se ha mostrado muy activa en todos los actos políticos de su marido. Gayet, siempre celosa de su intimidad y muy poco dada a hablar de su vida privada, no ha podido aguantarse más y ahora con sus contundentes declaraciones esfuma cualquier posibilidad de que Hollande se presente en campaña como un hombre casado.

Ver los comentarios