José Coronado: «Sharon Stone nos hizo su famoso cruce de piernas y fue toda una experiencia»

Recuperado totalmente de su infarto, el actor madrileño presentó una campaña de moda

José Coronado y Eva González este jueves en un evento de una firma de moda BELÉN DÍAZ
Beatriz Cortázar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Con una tupida barba, debido al rodaje en el que está inmerso (la teleserie «Vivir sin permiso», de Telecinco) y tan adorable como siempre, José Coronado (60) posó este jueves junto a la guapísima Eva González (36) en la puesta de largo de la nueva campaña de Cortefiel, donde ambos demostraron que, aunque parecen coincidir en pocas cosas, la simpatía es común a ambos.

Eva, que ya se encuentra en su quinto mes de embarazo , confirmó que su marido, Cayetano Rivera (40), se recupera sin problemas de la cogida que sufrió en la plaza de Zaragoza la pasada semana. «Soy incapaz de pedirle que lo deje y menos después de una temporada tan buena como la que ha tenido, salvo este percance del final», aseguró. Sobre la polémica que ha protagonizado su cuñado, Fran Rivera , tras posar con su hija Cayetana por su mayoría de edad, guardó un discreto silencio.

Coronado, mientras tanto, se mostró tan genial y divertido como siempre. Aunque reconoce que vive completamente al margen de la moda -«Yo apuesto por la comodidad y rapidez. Tengo muy poco tiempo para pensar en lo que me pongo y no quiero ser un borrego de los que marcan tendencia», comentó-, el actor recuerda con cariño sus años como modelo. «Lo hice por sacarme un dinerillo en mi época de universitario y me fue tan bien, que pude dar la vuelta al mundo varias veces y hasta montar mi propia agencia. Siempre supe que era una profesión a corto plazo y reconozco que tampoco me sentía realizado».

Muy recuperado del infarto que sufrió en abril, José Coronado asegura que cada día intenta caminar mucho , «para mover el corazón»; y confiesa que alguna vez se ha fumado algún cigarrillo a escondidas: «Es que después de cuarenta años de hábito, cuesta bastante».

El actor madrileño tiene la agenda de trabajo completa. Mientras rueda en Galicia «Vivir sin permiso», espera el próximo estreno de la película «Oro», una de las más esperadas de la temporada, donde, explica, «un grupo de descerebrados se lanza a la búsqueda de oro con todos los conflictos que eso genera entre ellos». Y aún hay más: tiene pendiente de presentación de la teleserie «Gigantes», que ha protagonizado bajo la dirección de Enrique Urbizu, y en enero formará parte del elenco de la opera «Iván el terrible» junto a la orquesta sinfónica de Moscú, donde oficiará como narrador. De lo que no tiene noticias es de la película que rodó hace ya dos años junto a Sharon Stone . «Los productores eran muy raros, ucranianos con mucho dinero. Para mí que debía ser un blanqueo», explica extrañado. Lo que nunca olvidará es la primera reunión de trabajo con la actriz norteamericana. «Estaba con Miguel Ángel Silvestre y ella llegó con un vestido muy corto. Ahí mismo nos hizo su famoso cruce de piernas y te aseguro que fue toda una experiencia. Es una mujer encantadora y tiene una inteligencia increíble», recuerda divertido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación