Jordi Alba y su novia Romarey Ventura - Gtres

Jordi Alba y Romarey Ventura esperan su primer hijo

Una fotografía publicada en Instagram ha sido la prueba definitiva

MadridActualizado:

Hace un mes informábamos del posible embarazo de Romarey Ventura, novia de Jordi Alba, y hoy la pareja ha confirmado en Instagram que esperan su primer hijo.

Una fotografía publicada en la cuenta de Romarey en la que aparece la modelo junto a Jordi en actitud muy cariñosa y apoyando los dos las manos sobre la tripa de ella ha sido la prueba definitiva del embarazo. La novia del futbolista azulgrana además ha acompañado la instantánea con una frase que no ha dejado dudas de su estado: «Rellena de mucho amor» y la modelo y estudiante sevillana añadía un emoticono de un bebé y un corazón.

Para sumar más felicidad a este momento que vive la pareja, el hermano del futbolista, David, y su pareja Carol serán también padres en unos meses, por lo que los dos futuros primos compartirán la misma edad. El futbolista ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en la que ambas parejas posan sonrientes «felices los 6», como ha escrito Alba.

El futbolista del Barcelona y su chica llevan juntos desde abril de 2015. Ella es una impresionante sevillana de ojos azules que ha encandilado al jugador de 28 años. Romarey es modelo, y a la vista está que tienen todas las cualidades, y además es estudiante de turismo.