El matrimonio hace dos años
El matrimonio hace dos años - GTRES

Jonathan Rhys recae en el alcoholismo tras perder a su segundo hijo

La esposa ha sido la que ha compartido la triste noticia después de que, unos guardias de seguridad del aeropuerto de Dublín, no dejaran subir a su marido al avión al ver su estado de embriaguez

MADRIDActualizado:

El actor Jonathan Rhys-Meyers -protagonista de «Los Tudor»- no pasa por su mejor momento. Después de dos años y cuatro meses sobrio ha vuelto a recaer en el alcoholismo, enfermedad que arrastra desde hace décadas, después de que su mujer Mara Lane haya sufrido un aborto.

La esposa ha sido la que ha compartido la triste noticia después de que unos guardias de seguridad del aeropuerto de Dublín no dejaran subir a su marido al avión al ver su estado de embriaguez. Lane no dudó en salir en su defensa, explicando los motivos que han llevado al actor a recaer en su adicción.

«Con mucha tristeza, abrimos nuestros corazones para compartir que J y yo perdimos a nuestro segundo hijo. El niño era muy buscado y J se lo ha tomado particularmente mal», escribía la también actriz sobre la desgracia que les ha ocurrido.

Y añadía: «Mi esposo es un irlandés que lucha contra el alcoholismo y la depresión. Bebía para tratar de sobrellevar la tristeza de esta noticia». Una adicción que no es nueva. Desde que saltó a la fama, los rumores de su coqueteo con la botella han sido constantes.

El actor ha llegado a ingresar en rehabilitación en seis ocasiones, la última en 2009. Además ha sido arrestado en varias ocasiones por ir demasiado borracho, incluso tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital por un posible intento de suicidio.