Jenson Button se casa con la exmodelo de Playboy Brittny Ward

El expiloto de F1 acaba de anunciar su compromiso con la exmaniquí tras dos años de relación

MadridActualizado:

Después de dos años de relación, el expiloto de F1 Jenson Button (38 años) ha decidido pasar por la vicaría para darse el «sí, quiero» con Brittny War, una exmodelo de Playboy. Así lo han anunciado emocionados a través de las redes sociales.

«Pronto será Mrs. Button», escribía el expiloto junto a una fotografía de la pareja en la que aparecen en una playa vestidos de fiesta y dándose un romántico beso. Él ataviado con un traje azul y ella con un espectacular vestido en el mismo tono y luciendo el anillo de compromiso.

Los inicios de su noviazgo no fueron fáciles. Tuvieron que enfrentarse a muchas críticas, pues comenzaron la relación tan solo tres meses después de anunciar el divocio con la modelo Jessica Michibata.

Soon to be Mrs Button! 😍

Una publicación compartida de Jenson Button (@jensonbutton_22) el

No es la primera vez que Button pasa por el altar, ya lo ha hecho en otras dos ocasiones. El primer «sí, quiero» se lo dio con la actriz Louise Griffiths, con quien estuvo casado cinco años hasta 2005. Tras este enlace llegó un lustro después la boda con Jessica Michibata. La disolución del matrimonio, de mutuo acuerdo, llegó un año más tarde y le costó más de 47 millones de euros al expiloto de carreras, según el diario «The Sun».