Jennifer Garner reaparece tras su peor semana

La actriz acudió al estreno de su nueva película, días después de llevar a Ben Affleck a rehabilitación

Actualizado:

Como buena actriz, Jennifer Garner (46) ha sacado sus mejores dotes interpretativas para encarar los dispares episodios que le han acontecido estas últimas semanas: la relación de su exmarido, Ben Affleck, con la modelo «Playboy» Shauna Sexton y la recaída del actor en el alcohol. De hecho, fue la propia Garner quien llevó al padre de sus hijos -Samuel, Violet Anne y Seraphina Rose Elisabeth Affleck Garner-, a rehabilitación. Este miércoles, la revista «People» desveló que Affleck había estado bebiendo a solas y sin parar durante las últimas semanas.

Pese a las complicaciones en su vida personal, Garner se encuentra en un gran momento profesional. Tras ser distinguida con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la actriz ha asistido a la premiere de su próxima película, «Peppermint» -dirigida por Pierre Morel y que se estrenará el próximo mes de septiembre-, que tuvo lugar en uno de los cines la cadena Regal Cinemas en Los Ángeles.

Armada con la mejor de sus sonrisas, la estadounidense lució un espectacular vestido negro de raso de Narciso Rodríguez, diseño que complementó con unas sandalias con brillantes de Giuseppe Zanotti y piezas de joyería de David Webb. Un look sencillo acorde a su peinado, el cual optó por dejar suelto y ondulado.

Jennifer Garner, en la premiere de «Peppermint»
Jennifer Garner, en la premiere de «Peppermint» - GTRES

Los asistentes al evento fueron testigos de la simpatía que derrochaba Jennifer, quien en un momento de la noche no dudó en acercarse a saludar a sus admiradores y aprovechar para hacerse fotos con ellos y firmar varios autógrafos.