James Parcker rompe su relación con Mariah Carey

El multimillonario estaba cansado del estilo de vida de la cantante

ABC.ES
MadridActualizado:

Según informó la revista australiana Woman's Day, el multimillonario magnate de casinos, James Parcker ha decidido finalizar su relación con la estrella estadounidense, Mariah Carey. La repentina decisión se debe a que el novio estaba cansado de ver como la cantante derrochaba dinero y se dedicaba a exponer su vida privada ante los medios. Actualmente, Mariah dedica gran parte de su tiempo a un programa de televisión, «Mariah’s World», en el que muestra su vida privada ante las cámaras, un programa al que James se mostró desde el principio reacio a participar.

La pareja apenas han pasado tiempo juntos en los últimos meses, en medio de una tremenda preocupación por parte de sus amigos del novio acerca del lujoso estilo de vida que llevaba la cantante. «James es muy generoso, pero Mariah lo llevó al siguiente nivel», reveló un amigo cercano al magnate. «Cuando se negó a venir a Australia para la fiesta de cumpleaños de Parcker, que organizó su hermana Gretel, se creó una gran tensión familiar. Su madre la detesta, tan solo con oír su nombre se ponía furiosa», explicó.

Estos días se ha podido ver a Carey con su ex marido Nick Cannon y su hijo celebrando la fiesta de Halloween, mientras que Packer se consolaba con su ex esposa, la diseñadora de moda Jodhi Meares.

«Todo se ha terminado», titula la revista australiana, al referirse al noviazgo entre Parcker y Mariah. La reciente noticia se conoce tan solo un mes más tarde de que el multimillonario regalase a la celebrity un anillo de compromiso de diamantes, valorado en 10 millones de dólares.

Con respecto a los rumores de boda que acaecían sobre la pareja, el dúo siempre se mantuvo evasivo sobre los detalles de su futura boda, pero Marih sugirió en una entrevista que la boda sería muy sencilla, en lugar de las celebraciones ostentosas a las que están acostumbrados a asistir. «En verdad no puedo hablar de la boda en este momento porque aún no está organizada», bromeó la artista, «Nunca dije que iba a ser una gran boda», explicó a la revista Peolple a principios de año.

La pareja fue descubierta por primera vez en junio del año pasado, cuando salieron a la luz unas imágenes de ellos cogidos de la mano paseando por la romántica isla de Capri, en Italia.